Carpintería de Acero

SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN


SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN

PÉRGOLAS, CELOSÍAS, MARQUESINAS, PORCHES, PUERTAS, ETC.


VALLAS, BARANDILLAS, CERRAMIENTOS


TENSORES ACERO INOX


BORDURAS PARA DELIMITACIÓN DE ESPACIOS


ACERO PINTADO, GALVANIZADO Y DE CORTEN


INVERNADEROS, QUIOSCOS, ETC.


ALCORQUES, REJILLAS ESTANDARIZADAS O DE DISEÑO INDIVIDUALIZADO

Carpintería de Acero

En proyectos de arquitectura del paisaje utilizamos el acero con infinitas posibilidades de diseño y aplicaciones: Es un material duradero, elegante en su correcto dimensionado y de larga tradición en jardinería.


En LANDquitectura nos interesa el uso de este material para complementar y potenciar nuestros diseños de espacios exteriores, siempre en harmonía con el estilo del jardín y la arquitectura existente y también en consonancia con la vegetación.


Organizamos la realización de proyectos con elementos prefabricados igual que proyectos con un diseño individualizado ideado por nosotros para todo tipo de pérgolas, celosías, vallas, porches, puertas, barandillas, cerramientos, borduras, alcorques, rejillas y canalones, mobiliario exterior, etc...


En función del diseño propuesto utilizamos en exteriorismo básicamente cuatro tipos de acero con acabados distintos: aceros pintados, galvanizados, acero cortén y acero inoxidable, este último sobretodo para zonas de intemperie marina. El acero cortén es sin embargo el acero que mejor se complementa con la vegetación por lo que resulta de gran atractividad para espacios exteriores.